Los Amigos son Para Toda la Vida

Hola Mamás ¿cómo van?

Desde siempre me acuerdo de mi familia viajando, creo que si les he contado que mi papá fue militar y obviamente por la naturaleza de su trabajo cambiábamos de ciudad cada vez. Por esa razón nosotros tenemos amigos a quienes decimos primos y tíos aunque no somos parientes.

Cuando vine a vivir a Quito, desde que me casé; tampoco tenía amigas, poco a poco fui conociendo más gente y así he hecho amistades entrañables a quienes considero mi familia. A los amigos que no vemos, siempre decimos no importa que no nos veamos, es como si nos hubiésemos hablado ayer. Puede parecer que si pero a la amistad hay que cultivarla y mantenerla.

Hay buenos planes que se pueden hacer entre amigos para tener presente el cariño que nos une y tener nuevas experiencias. Les detallo 5 planes que me parecieron de lujo:

Revivan el momento en que nació la amistad: si no te acuerdas en detalle cómo fue, conversen, hablen sobre cómo llegaron a ser amigos y un día, sin explicación alguna, reúne a todos a un sitio representativo para que compartan una comida sencilla. Verás lo emocionante que se siente recordar con amor y agradecimiento.

Vuelen en globo o parapente: esto es algo que yo siempre he querido hacer, o bien también podríamos elegir el plan que vaya con los gustos de todos, la idea es vivir juntos una aventura que los acercará mucho más. ¡Siempre recordarán ese instante!

Salir de fiesta: hay grupos de amigos a los que les fascina esta idea, mi esposo es el más entusiasta. ¡Esta es una manera genial de celebrar! Asegúrate de que todos se diviertan, consuman licor responsablemente, bailen y regresen a casa en un taxi o con el apoyo de un conductor elegido.

Imprime fotos: los amigos tienen millones de fotos. La mayoría de nosotros tenemos grandes momentos con las cámaras de los celulares y ahí se quedan… Recupéralas, selecciona las mejores e imprímelas. Puedes hacer un álbum de su historia juntos y regalarles portarretratos a todos para los pongan en un lugar favorito.

Con mi esposo nos ganamos en un sorteo un viaje en crucero, ahí les conocimos a tres amigas que cada año se reunían y se iban de crucero por diferentes partes del mundo. Eso fue hace 9 años, y desde entonces nos seguimos en nuestras cuentas de instagram y cada año veo las fotos de sus paseos. Las tres tenían una cuenta donde ahorraban para lograr viajar todos los años.

Buenos planes ¿si o no? Uds. Hacen algo constante con sus amig@s, cuéntennos.

Sofia

 

por Sofia
compártelo con otras mamás

deja un comentario!

logo rodapé

Sé parte del Club Mamás Modernas y entérate de las últimas novedades, sorteos y eventos.