Columnistas

Piqui Granja
Pedagoga

Me encanta mi vida, mi familia y mi trabajo. Soy esposa de un gran chef, Rodrigo. Mamá de dos hijos adolescentes, Sofía y Felipe.  Educadora apasionada por su trabajo y sus niños.  Creo que tengo la profesión más humana que existe y que el ser educadora me convierte al mismo tiempo en una estudiante que aprende de sus estudiantes y su entorno. Soy una mujer activa y creativa, me encantan los retos y asumirlos desde diferentes perspectivas.  Creo en el potencial de todas las personas y valoro sus diferencias.

Carolina Chacón
Coach de Vida y de Padres

Hace 6  anos descubrí una nueva pasión en mi vida, “La maternidad”.  No hay nada mas lindo que poder ver crecer a mi hijas y acompañarlas en su desarrollo.  Hoy, además de ser esposa y  madres de 2 hermosas princesas, me dedico a utilizar la herramientas del coaching y de la PNL (Programación Neurolinguística) para ayudar a padres a realizar cambios profundos y positivos en sus hijos, su familia y en ellos mismos. Les ayudo a liberarse de los miedos, frustraciones y creencias negativas para que puedan disfrutar cada día mas de la paternidad.

Francisca Cifuentes
Nutricionista

Soy Máster en Nutrición y Dietética, especializada en Obesidad – sobrepeso y trastornos conductuales.

Tengo dos niños, Un niño de 9 y una nena de 6 años;  a quienes amo con todo mi ser y llegaron a cambiar por completo mi vida. Con ellos he puesto en práctica mi profesión y la dura tarea de alimentarlos y saber que estén bien nutridos.

El tema nutricional juega un papel muy importante en la vida de todo ser humano; desde que nacemos hasta que morimos. Lo que comemos y que alimentos llevamos a nuestra mesa, van a marcar una gran diferencia en la calidad de vida de nuestros pequeños. Ser madre y profesional en nutrición, me ha permitido mejorar y entender mejor a mis pequeños pacientes y cada vez aprendo más de los niños y como en su pequeño cuerpito su capacidad de negociar y razonar en admirable e increíble.

Paola Rakela & Natalie Jarrín
Odonto Pediatra

Somos amigas solidarias y colegas de trabajo, con nuestras diferencias y semejanzas mantenemos el equilibrio de nuestra vida cotidiana y laboral. Nos une el amor por nuestra profesión, somos odontopediatras. El tratar con cada niño es una experiencia única y de gran responsabilidad, y estamos agradecidas con la vida por permitirnos contribuir con futuros pacientes adultos libres de traumas odontológicos.

Paola: Regalar sonrisas y vivir con alegría es mi manera de expresar amor a los demás. Tengo una familia hermosa que es mi mayor apoyo y a la que amo incondicionalmente. mis hijas son mi mayor tesoro.

Natalie: Jovialidad, positivismo y sencillez, son características que me acompañan del amanecer al anochecer. Adoro el contacto con la naturaleza, me brinda momentos enriquecedores con mi esposo y mis dos hermosas hijas. Son mi eje central. Soy feliz con mi vida.

Daniela Ordoñez
Psicóloga Clínica

Nací en Quito y desde que tengo memoria me encanta viajar.  Estudié Administración y Marketing, asesoría de moda e imagen en Buenos Aires y al mismo tiempo que me convertí en mamá me hice coach Ontológica… pero sentía que algo faltaba en mi vida. Después de una constante búsqueda, crecimiento y aprendizaje, comprendí que todo era parte de mi camino para poder encontrar mi pasión, la Psicología Clínica, con la que hago algo que me llena el alma y me permite ayudar a los demás. El motor para mi vida y mi carrera son mis hijos, Benjamín y Fiorella para quienes busco tener las mejores herramientas para guiarlos a que se conviertan en seres humanos sanos y buenos. Para mí es un gusto poder compartir con ustedes lo que he ido aprendiendo, no sólo de mi profesión, sino del reto más grande que nos une: ser mamás.

Dra María Judith Aguinaga
Ginecóloga Obstetra

Especialista en Ginecología y Obstetricia,  vivo en Ibarra , soy mamá de un niño de 2 años, Nicolás. Amo ser mamá y compartir la misma experiencia con otras mujeres!  Mis pacientes! Mi familia y mi trabajo son mi alegría,  es algo gratificante y especial ser ginecóloga , compartir mis días con otras mujeres , curando no sólo el cuerpo si no muchas veces el alma también.

logo rodapé

Sé parte del Club Mamás Modernas y entérate de las últimas novedades, sorteos y eventos.