Mamás Emprendedoras – Bee Kids

De Mamá para Mamá 23 Nov 2017

 

Mamás ¿cómo van?

Aunque no me lo crean, justo el otro día una amiga me contaba de su cambio de casa y yo le dije: “¿Botaste media casa?” y me dice: “noooo bueno más o menos, me da pena deshacerme de los dibujos de mis hijas”. Bueno para las que se sienten como mi amiga y no son descorazonadas como yo jajajajaja; les dejo este maravilloso emprendimiento de Clara y Daniela. Esta SI es una buena manera de guardar los recuerdos de los hijos.

Sofia

________________________________

BeeKids – Siempre Contigo

Por Clara Silva y Daniela Quintero

¿Qué les motivó a emprender esta idea?

 A nosotras siempre nos han gustado los regalos personalizados, nos encantan las cosas originales y llenas de creatividad. Fue así como conversando sobre el regalo del día del padre, decidimos hacer unos llaveros con los dibujos de nuestros hijos. A los papás les encantó su regalo y los niños estaban felices de ver como sus padres usaban con orgullo sus pinturas. Más adelante hicimos lo mismo para regalar como recuerdo de fin de año del colegio y al ver la buena acogida que esta idea tuvo, decidimos lanzar nuestro emprendimiento.

¡Cuéntennos sobre su negocio!

En BeeKids hacemos detalles personalizados con los dibujos de los niños. Buscamos hacer que sus ocurrencias queden congeladas en un detalle útil y lleno de cariño. Todos nuestros productos son hechos en Ecuador, con artesanos locales.

Hoy en día tenemos un amplio portafolio y trabajos varias clases de materiales, en nuestra línea de estuches, tenemos cosmetiqueras, estuches para pañales, un hermoso regalo para baby shower o para incluir a los hermanos en la llegada de un nuevo bebe, cartucheras, estuches para colorear y mochilas. En la línea de textiles, ofrecemos pañuelos en seda ideales para las abuelas y profesoras, buffs y delantales para mama e hija y para los amantes de la parrilla. En la línea de accesorios podrán encontrar llaveros, tazas y bandejas de madera rústica.

¿Cómo ha sido el resultado?

El resultado ha sido enriquecedor, cada día más personas nos conocen y se enamoran de nuestros productos, en los niños ha sido increíble el efecto positivo que esta idea ha tenido en su autoestima y para nosotras ha sido un gran reto lograr el balance entre ser mamás, esposas y emprendedoras. Este proyecto ha sido una enseñanza de que todo lo que te propongas en esta vida, con constancia y perseverancia se puede conseguir.

¿Qué recomendarían a futuras mamás emprendedoras?

Emprender no ha sido fácil y desde la casa con nuestros hijos pequeños aún más difícil. Pero hay que organizarse y sacar tiempo para todo, saber que se comienza con una idea y en el camino se va transformando. Hay que enamorarse de la idea y ponerle mucho empeño y perseverancia. Saber que el éxito no se consigue al siguiente día, que fracasar hace parte del aprendizaje, porque esto implica que se ha intentado algo que va más allá del propio esfuerzo y que seguramente con constancia y esfuerzo se va a conseguir. No desilusionarse si las cosas no están saliendo como se esperaba, a todas nos pasa y lo más importante es disfrutar el camino.

¿Cómo les podemos contactar?

Pueden seguirnos en nuestra fanpage  BeeKids.ec nuestro instagram @beekids. También nos pueden escribir a nuestro Whatsapp 0983361338 o al correo beekids.ec@gmail.com.

Esperamos su contacto.

Un abrazo,

Daniela y Clara

por Sofia
compártelo con otras mamás

3 Comentários

  1. Carolayn N.

    Hola Chicas, es primera vez que comento en el blog, quiero FELICITARLAS y decirles que me encanta y me ha ayudado en muchísimas ocasiones sus tips.

    Este ultimo de Clara y Daniela ME ENCANTO, porque la nena los quiere guardar todos y me da como cosita deshacerme de ellos.

    Gracias y mucha suerte.

  2. Hele Pocaterra

    Dani ! Me encanta ! Las súper felicito y les deseo muchísimo éxito ! Un beso inmenso

  3. Patricia Fernandes

    Hermoso proyecto, mi pequeña a penas agarra el lápiz, pero espero que algún día dibuje para hacer con ustedes algo de todas esas cosas cheveres que tienen. Muchos éxitos a las dos!!!

deja un comentario!

logo rodapé

Sé parte del Club Mamás Modernas y entérate de las últimas novedades, sorteos y eventos.