Cómo aprovechar Looks de Oficina en el Día a Día

Moda 09 Mar 2017

Hola Mamás Modernas,

Cuando miro mi closet lo que más veo es ropa formal. Muchas de esas ropas hacen parte de mi historia, más de 12 años trabajando en oficina en Brasil, Ecuador y Colombia. Faldas, vestidos, chaquetas, camisas, pantalones, hay un poco de todo…

Claro que ya doné gran parte de lo que tenía antes, y eso es algo que hago todos los años, pero hay aquellas que son como que especiales y quisiera darles otra oportunidad o tal vez verlas de otra manera. Así que empecé a buscar algunas referencias y pedí consejo a mi hermana que es diseñadora y surgió la idea de compartirles ese post, que me parece súper útil, además de que podemos aprovechar de mejor manera la ropa que ya tenemos sin tener que gastar un centavo.

Blazer – esta es una pieza que va con absolutamente todo, de vestido a jeans. Yo particularmente prefiero los que son más largos, me parecen más modernos y nos hace lucir más altas. Hace poco escribí un post con 5 maneras de usar Blazer. Aquí les dejo el link Post.

Camisas – creo que 100% de las mujeres tenemos una camisa social y casi siempre la usamos con pantalón para ir a la oficina correcto? Con falda se ve súper lindo y moderno. Cuando usamos con pantalón podemos dejarla para afuera del pantalón o solo poner en la parte de adelante. 

Zapato tipo Scarpin – hay mujeres que no dejan su taco jamás (ese no es mi caso, jajaja). Una linda opción de look informal pero femenino es usar scarpin con pantalón jeans corto o de cuero. Se ve bello.

Falda tipo Lápiz  – me parece ¡tan femenina! La mejor manera de dejar un look informal con ese tipo de falda es con una camiseta divertida y tenis. ¡¡Si!! tenis.

Espero que esos tips les ayude a aprovechar mejor su ropa en cualquier ocasión.

Un abrazo,

Fer

por Fer
compártelo con otras mamás

deja un comentario!

logo rodapé

Sé parte del Club Mamás Modernas y entérate de las últimas novedades, sorteos y eventos.