Mamás Emprendedoras – Happy Mami

De Mamá para Mamá 06 Nov 2017

Hola Mamás ¿cómo van?

El período de lactancia es muy importante para nosotras, lo primero que queremos es sentirnos cómodas; sin que eso signifique que no te puedas ver sexy o simplemente ponerte una camiseta con la que tu brasier se vea bien. Yo les puedo decir que a medida que mi pecho crecía en mi embarazo no hacía más que soñar con un buen brasier. La comodidad el rato de dar de lactar para mi es básico, son varias las horas que estamos en ese proceso.

Por eso hoy les compartimos el emprendimiento de Carmen Román de Happy Mami. Siendo mujer y madre ya sabe lo que quiere y si no lo hay pues lo emprende.

Que bueno por todas nosotras que Carmen nos puede ayudar con sus magníficos productos. ¡No se los pierdan!

Sofia

______________________

Happy Mami Shop – Brasieres de Lactancia 

Por Carmen Román

¿Qué te motivó para emprender esta idea?

Realmente lo que me motivo es que cuando yo quede embarazada y ya casi antes de mi parto me puse a buscar brasieres o sujetadores de lactancia, y si efectivamente los encontré, pero eran super básicos y aburridos, recuerdo que ingresaba a las tiendas y todas tenían un solo modelo, un solo color, realmente fue una experiencia de compra desilusionante, por lo que esa idea me quedo en la cabeza, ¿Cómo es posible que no pueda encontrar lencería de lactancia bella, sexy y cómoda de seguro debía haber más opciones?.

Con esta pregunta en mente y con mi decisión de dar a mi hijo una lactancia prolongada, me puse a investigar  más opciones ya que ser mamás o que vayamos hacerlo no implica dejar de lucir prendas sexys, bellas y que a su vez nos ayuden con nuestra maternidad.

¡Cuéntanos sobre tu negocio…!

Happy Mami, es un emprendimiento totalmente  nuevo, lo aperturamos hace dos meses como una tienda online de brasieres de lactancia, todos nuestros productos tiene protección interna de algodón que protege los pechos, a pesar que los modelos por fuera pueden tener otras texturas,  nuestro producto brinda comodidad para facilitar la lactancia y a su vez nos brinda la satisfacción como mujeres de vernos lindas.

Nuestra tienda online www.happymami.shop busca facilitar la vida de las mamis, ya que entendemos que es agotador estar en las últimas semanas de embarazo y tener que salir a recorrer tiendas  en busca de brasieres de lactancia y que además no encuentres muchas opciones, es por eso que Happy Mami te ofrece que puedas desde casa o tu oficina hacer tu compra, sin tener que moverte y que tus productos lleguen a donde los requieras, además con el fin de facilitar que las mamis puedan escoger su talla, te ofrecemos asesoria para que te puedas medirte en casa y así poder ayudarte a escoger la talla ideal.

¿Cómo ha sido el resultado?

Realmente el resultado ha sido motivador, cuando emprendes un negocio si bien ya tienes todo tu plan del proyecto, ponerlo en acción es un paso totalmente diferente puedes esperar que tu idea no resulte como lo planeaste; llevamos cerca de un año trabajando para ponerlo en marcha, no ha sido un proceso fácil y mas aun cuando se tiene un hijo, un trabajo, y un hogar, sin embargo en los primeros días que abrimos tuvimos ventas y los comentarios del producto fueron excelentes, lo que me motiva a continuar ya que al ser una tienda online tenemos que vencer la barrera que existe sobre las compras por internet, y Happy Mami trabaja todos los días para que las mamis confíen en nuestro producto y estamos seguros que no las vamos a defraudar.

¿Qué recomendarías a futuras mamás emprendedoras?

Que le metan pasión a cualquier actividad que quieran emprender, porque si le ponemos pasión, vamos a arriesgarnos, vamos a sacar tiempo de donde no lo hay, vamos a buscar la manera de conseguir capital, vamos a invertir en lugar de gastar, en mi criterio la pasión es lo que motiva a que todo vaya resultando con éxito. Si tienen una idea esta bien analizarla,  escribirla, hacer un análisis básico de lo que necesitamos para que la idea surja, esto con el fin de minimizar los riesgos, una vez hecho esto, lo más importante es ponerla en acción y para que esto suceda busquen que su motivación de emprender sea su pasión, para que si en el camino se encuentran con obstáculos, puedan vencerlos y continuar.

¿Cómo podemos contactarte?

Pueden visitar nuestra pagina web www.happymami.shop o seguirme en mi página de Facebook https://www.facebook.com/happymamishop/

o Instagram happymami_lactancia

Via Whatsapp 0996442697

Correo:croman@happymami.shop

Un abrazo,

Carmen Román

Guardar

por Sofia
compártelo con otras mamás

deja un comentario!

logo rodapé

Sé parte del Club Mamás Modernas y entérate de las últimas novedades, sorteos y eventos.