Mamás Emprendedoras – WannaBe Mommy, visten el Embarazo & Lactancia

De Mamá para Mamá 10 Oct 2017
Hola Mamás Modernas,
Me acuerdo de mi primer embarazo, no me compré nada de ropa de embarazada, ni para la época de lactancia. Por eso terminé agrandando mucha ropa mía, y ni hablar de lo incómoda que me sentía cada vez que tenía que dar de lactar fuera de casa (yo soy de las que necesito privacidad para eso). Ya con el segundo embarazo ni lo pensé dos veces, me compré ropa para embarazada y me preparé con ropa para la lactancia… ¡qué diferencia! mucho más cómoda… en realidad un alivio.
Estefania Dejo nos cuenta de su lindo emprendimiento, WannaBe Mommy, visten el embarazo y lactancia… ¡qué chévere que piensen en nuestras necesidades de mamás!
Con cariño,
Gaby
___________________________________
WannaBe Mommy, visten el Embarazo & Lactancia
Por Estefania Dejo Tricerri
¿Qué te motivó para emprender esta idea?
Hace 4 años, con la llegada de mi primer hijo noté que existía una oferta escasa en ropa materna en el país, lo poco que encontré en ese entonces eran diseños tradicionales, un poco antiguos en cuanto a tendencias de moda, y en pijamería los tejidos que existían eran  algo incómodos.
Eso en cuanto a embarazo. Luego en mi etapa siguiente de lactancia, no encontré absolutamente nada de ropa de lactancia y menos en pijamería de lactancia. De ahí nace el proyecto de crear mi propia línea de ropa y pijamas maternas y de lactancia.
¡Cuéntanos sobre tu negocio…!
WannaBe Mommy, es una línea integral se ropa y pijamas para mujeres en estado de embarazo y en lactancia.  Nos referimos como línea integral de moda ya que abarcamos el estado desde su inicio hasta el tiempo indeterminado que la mamá decida amamantar a su hij@.
En este maravilloso tiempo, WannaBe Mommy se encarga de vestirte con prendas lindas y cómodas para el día a día de una mamá que se queda en casa, así como de una mamá que trabaja fuera, también tenemos opciones más elaboradas para BabyShowers,  Matrimonios, etc.
En nuestro portafolio de moda, ofrecemos toda una línea de ropa de lactancia que incluye prendas como blusas, camisetas, jumpers, vestidos, todos diseñados con soluciones de lactancia integradas a la prenda.
Finalmente, tenemos una sección de pijamas que están diseñadas no sólo con el mejor algodón y el mejor diseño, sino que pensamos también en la economía de cada mamá que como es  normal en este estado, queremos comprar todo para nuestro bebé y lo justo y necesario para nosotras; por eso, mis pijamas puedes usarlas desde el embarazo etapa inicial hasta la etapa de lactancia. Todas incluyen un mecanismo de lactancia en cada diseño de las pijamas.
¿Cómo ha sido el resultado?
Durante los 2 primeros años, realmente muy duro. Darse a conocer no fue fácil,  pero poco a poco hemos podido mostrar cada vez más el producto que ofrecemos y gracias a Dios contamos con una excelente aceptación por parte de todas las mamás que prueban una pieza de las nuestras.
Cada año fue un constante aprendizaje y en eso radica el éxito de mi marca, empezó con mi 1er hijo y en 4 años ya tengo 3 hijos en tota, entonces son prendas que fueron elaboradas y testeadas mientras vivía un embarazo y una maternidad real.  Hoy por hoy, WannaBe Mommy es el líder en el mercado nacional de prendas de embarazo y de lactancia.
¿Qué recomendarías a futuras mamás emprendedoras?
Que el proyecto que tengan en mente sea primero que todo desarrollado formalmente, con un estudio de mercado y un flujo de caja que acompañe tus primeros números para pisar en firme y disminuir al máximo las probabilidades de fracaso, porque no es fácil, requiere de mucho esfuerzo y entrega pero nada que una mamá no pueda hacer.
Las mujeres que logramos convertirnos en mamás realmente adquirimos súper
poderes desde ese preciso instante en que nace esta personita,
si podemos dar vida a un ser humano, podemos hacerlo todo!!

¿Cómo podemos contactarte?

Facebook: WannaBe Mommy

Instagram: @wannabeec

Mail: edejotricerri@gmail.com

Telf: (593) 981-794657

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

por Gaby
compártelo con otras mamás

1 Comentário

  1. ropa hermosa y elegante para embarazo

deja un comentario!

logo rodapé

Sé parte del Club Mamás Modernas y entérate de las últimas novedades, sorteos y eventos.