Mamás Emprendedoras – Mommy and Baby Fit

De Mamá para Mamá 07 Feb 2018

Hola Mamás ¿Cómo van?

Uno de mis propósitos del 2018, es retomar mis ejercicios; me hace mucha falta. Pero todavía no me doy la fuerza de dejarle a mi bebé ese par de horas que necesito, no me pregunten porque. Y como no me animo a separarme aún, un día en sus clases de estimulación una mamá compañera comentó de este lugar donde hace ejercicio con su bebé. Ya se podrán imaginar mi cara de ¡wow!

Fuimos juntas y lo único que les puedo decir que ahí gozan tanto mamá como bebé. Y para que sepan más sobre este maravilloso emprendimiento, tenemos hoy a Natasha Nadachowski quien nos va a contar más sobre su proyecto.

Sofia

___________________________________________

Mommy And Baby Fit

Por Natasha Nadachowski

 

¿Qué te motivó para emprender esta idea? 

Me gusta estar activa y me parecía muy injusto después del trabajo, dejarle a mi bebé unas horas más para ir a hacer deporte, buscaba un lugar donde podríamos hacer ejercicio juntas divertirnos creando un vínculo más fuerte, pero no existía entonces hace 2 años atrás me platee la idea de crear un gym para que mamás puedan ir con sus bebés a hacer ejercicio.

¡Cuéntanos sobre tu negocio…!

Es un gym donde tienes varias actividades para realizarlo con tu bebé como yoga, zumba, dancing baby, Mommy and baby fit (mi favorito) que son una mezcla de aeróbicos con ejercicios funcionales todo interactuando constantemente con tu bebé, la idea es que puedas combinar las actividades y así te diviertas aún más con el bebé. También doy como parte de la inscripción una valoración completa y guía nutricional que respeta la lactancia o el embarazo. Todas las clases pueden ir embarazadas, las mamis o abuelitas con sus bebés.

 

También tengo talleres de varios temas de interés, como el de sicoprofilaxis y acompañamiento de Doula para el embarazo y post parto. Y todo esto se complementa ya que estamos ubicados en la mejor cafetería para mamás Happy Mom.

¿Cómo ha sido el resultado?

Tuve una gran acogida varias mamás me felicitaban porque era lo que buscaban,  los bebés se divierten y las mamás aún más, ¡porque no tienen que separarse de sus bebés para mantenerse en forma!


¿Qué recomendarías a futuras mamás emprendedoras?

Que si tienen un sueño deben arriesgarse para lograrlo, que no es fácil pero que es muy reconfortante hacerlo realidad. Lo más lindo es ver cómo puedes ayudar a otros con tu emprendimiento.

¿Cómo podemos contactarte?

Por nuestras redes sociales Facebook en instagram como @Mommyandbabyfit nuestra página web www.mommyandbabyfit.com o mi celular 0997802050

Les esperamos para hacer ejercicio juntas, digo para divertirnos juntas.

Natasha Nadachowski

compártelo con otras mamás

1 Comentário

  1. Leticia

    Amigas, les comparto el siguiente blog llamado muzzas, nos trae consejos buenísimos sobre familia, la vida, y mil cosas más para volar profesionalmente: http://www.muzza.mx

deja un comentario!

logo rodapé

Sé parte del Club Mamás Modernas y entérate de las últimas novedades, sorteos y eventos.