¿Quiénes escriben?

Foto Fernanda Marcondes
Fernanda Marcondes

Brasileña, profesional de marketing, mamá de Lucas y Júlia. Gracias a mi trabajo he conocido a mi esposo Juan Carlos y vivo muy feliz en Colombia. Me encanta estar junto a mi hijos y acompañar su crecimiento, me divierto jugando juntos! Amo la decoración, recibir a los amigos en la casa y escribir (mi nueva pasión). Soy muy agradecida por la linda familia que tengo!

Foto Gabriela Ribadeneira
Gabriela Ribadeneira

Me encanta reír y sentirme una mujer fuerte. Amo hacer ejercicio, escribir y diseñar cositas lindas para fiestas. Paso la mayoría de mi tiempo dedicada a mi hija Emilia y como a toda mamá, los días me pasan volando. Disfruto de las cosas que me llenan el alma como la vida en familia (soy felizmente casada) y los perritos. A favor del buen humor y de aprovechar cada día sin tanta preocupación.

Foto Sofia Correa
Sofia Correa

Desde hace 9 años vivo en Quito. Ahora paso los días en las múltiples tareas de mamá. Gozo de mi tiempo con mi esposo y mis hijos entre choferear, deportes, mis querid@s amig@s, y mi natación. Cuencana de corazón, el amor y apoyo incondicional de mi familia son las bases de mi vida, y eso es lo que quiero para mis hijos.

logo rodapé

Sé parte del Club Mamás Modernas y entérate de las últimas novedades, sorteos y eventos.