¿Qué le Regalamos a Papá?

Fiestas 15 Jun 2017

¡Hola Mamás Modernas!

Falta poco para el Día del Padre, así como es lindo cuando nos miman en nuestro día también es muy importante darles mucho amor a los papis en el suyo.

En el cole los niños seguro le están preparando alguna sorpresa pero nunca está de más incentivarlos a hacer algo en casa (junto a ellos, compartir ese momento, demostrarles que para nosotras mamás los papás son valiosos).

También sirven para que las mamás que están embarazadas celebren al papá “to be” o cuando los hijos son muy peques y no pueden hacer más que esperar que nosotras nos encarguemos del regalito.

Para cualquiera que sea el caso aquí les dejo 8 Do It Yourself (DIY) muy lindos, especiales y sobretodo ¡cero complicados! ¡La idea es que papá se sienta extra feliz!

Con todo el cariño,

Gaby.

1. POSTER “TENGO EL MEJOR PAPÁ”. Es lindo cuando los niños aprecian lo que hace papi por ellos. Este poster motiva a que los hijos escriban porque su papá es el mejor. “Me lleva al parque” “Me lee cuentos”, etc. Pueden imprimir uno tamaño grande como el de la imagen en el siguiente link: POSTER PARA IMPRIMIR o pueden comprar una cartulina grande y hacer su propio diseño. Si lo ponen en un lugar donde papá lo vea apenas se despierte ¡verán en su cara toda la emoción!

DIY dia del padre poster Blog Mamas Modernas

2. CAJA DE DULCES FAVORITOS. Para los papás golosos, solo necesitan una caja de plástico con divisiones (las venden en culquier supermercado o ferreteria), unos marcadores permanentes para adornarla al gusto y llenarla con los dulces favoritos de papá…se ven bonitas las gomitas y dulces pequeños. También pueden poner cosas saladas como maní o pistachos.

DIY dia del padre caja dulces Blog Mamas ModernasImagen: www.ohmybonbon.com

3. KIT PARA UNA TARDE DE PELICULAS. ¿A quién no le gusta ver pelis en casa? Elegir un par de películas familiares, canguil para micro y algunos dulces, ponerlo en una funda de papel (venden en papelerías o las de regalo también pueden servir) y adornarla al gusto. ¡Un lindo regalo que nos hará pasar juntos una tarde divertida y rica! Pueden ver la idea completa de este kit en el siguiente link: DIY KIT MOVIE NIGHT

DIY dia del padre movie night Blog Mamas Modernas

4. CUADRO PARA PAPÁ. Es lindo ver a los niños sentirse artistas ¿no? Para este DIY necesitamos solo un pincel, pinturas y un lienzo nuevo (hay de varios tamaños en papelerías). Esta es solo una idea, dejen que sus hijos suelten la imaginación. También es una buena opción para poner los piecitos o manitas de nuestros bebés, hay pintura especial que pueden usar. Link a este DIY: IDEA CUADRO PARA PAPA

DIY dia del padre cuadro Blog Mamas Modernas

5. PLATOS PARA LA COMIDA DEL DIA DEL PADRE. Imaginen la cara de papá si su desayuno viene en platos ¡decorados por sus hijos! Platos o una taza en blanco y marcadores de punta fina de diferentes colores y ya. ¡Una comida extra especial!

DIY dia del padre platos Blog Mamas Modernas

6. GUIRNALDA PARA PAPÁ. A muchos niños les encanta decorar la casa para celebrar…esta es una idea fácil de hacer. Solo necesitan cartulinas , lana o piola y marcadores. Triángulos, cuadrados, círculos, ¡cualquier figura le gustará mucho a papá! Si quieren pueden escribir con un marcador más grueso las letras “TE AMO PAPÁ” o dibujar a cada miembro de la familia.

DIY dia del padre guirnalda Blog Mamas Modernas

7. “TODO SOBRE MI PAPÁ”. Basada en una idea que vi en internet, les hice este “cuestionario” para imprimir. Es una linda y graciosa manera de mostrarle a papá como le ven sus hijos, dejen que ellos contesten las preguntas…a veces las respuestas pueden ser muy graciosas pero siempre llenas de amor.

DIY Preguntas Dia del Padre Blog Mamas Modernas

8. MARCA LIBROS PERSONALIZADO. A algunos papás les gusta mucho leer, y que mejor si pueden marcar sus lecturas con un retrato de ellos hecho por sus hijos. Solo necesitan dibujar en una cartulina la figura de cabeza con orejitas como muestra la imagen –ustedes eligen el tamaño- , las recortan y les hacen un huequito para luego ponerle una piola. Hagan que sus niños dibujen a sus papás con marcadores de punta fina, atrás pueden poner la firma del niño y fecha para que recuerden siempre el lindo detalle.

DIY dia del padre marcador libro Blog Mamas ModernasImagen: www.mypoppet.com.au

Guardar

por Gaby
compártelo con otras mamás

2 Comentários

  1. Alejandra

    buenisimas ideas!!!… m costo encontrar cosas creativas como estas!

    • Gaby

      Que bueno que te gustaron Alejandra! gracias por tu comentario! Cuentanos si haces alguna! son tan lindas y faciles que podre hacerle unas 3 a mi esposo de parte de mi peque Emilia 🙂 Abrazo! Gaby

deja un comentario!

logo rodapé

Sé parte del Club Mamás Modernas y entérate de las últimas novedades, sorteos y eventos.