El Blog

No hay proyecto más lindo y gratificante que tener un hijo y acompañar su desarrollo. El amor es incondicional y uno como mamá no mide esfuerzos para verles crecer bien y felices. ¿Cuántas de nosotras hemos dejado de trabajar, archivado los proyectos antiguos y hasta nos hemos descuidado?

Junto con el bebe también llegan los miedos e inseguridades. ¿Seré capaz? ¿Qué tipo de mamá seré? ¿Cómo va quedar la relación con mi esposo? ¿Debo dejar mi trabajo y mi carrera? ¿Tendré tiempo para mis amigas? ¿Mi cuerpo será como antes?

Después de tantas reuniones de amigas, vimos que nuestras dudas son las mismas y que necesitábamos un espacio donde compartir experiencias y aprendizajes, no solo maternos, sino de todo el entorno femenino, y así de alguna manera llegar a más mujeres.

Así nace el Blog Mamás Modernas un espacio creado por mujeres, amigas y mamás, con distintos perfiles para compartir sus dudas, experiencias y recomendaciones de la maternidad, moda, belleza, fiestas, decoración, relaciones y diversión.

Si tienen sugerencias de temas o comentarios no dejen de escribirnos a contacto@blogmamasmodernas.com estaremos gustosas de contestarles.

¡Esperamos que disfruten!

Fer, Gaby y Sofi

logo rodapé

Sé parte del Club Mamás Modernas y entérate de las últimas novedades, sorteos y eventos.